MINISTERIO DEL BEBÉ: Las cunas

MINISTERIO DEL BEBÉ

COMUNICADO OFICIAL

TEMA A TRATAR: Las cunas

Estimados/as padres y madres, profesionales que nos cuidan y sociedad en General.

Mi nombre es Gisto, el Ministro de Estado de este ilustre Ministerio del Bebé.

El tema que me ocupa hoy es el de las cunas.

Paso a relatar los hechos:

“Desde hace unas semanas, ahora que ya soy un poco más Grande y me muevo mucho más, mis papás han decidido que me tocaba dormir en un sitio más espacioso. He pasado de dormir en una cosa que ellos llaman “cuco”, pequeñita y acolchada, a una cosa más Grande pero dura y como con muchas muchas muchas barras suuuuper altas. Es muy raro. Las barras me dan miedo. Estar tumbado ahí dentro con barras así de Grandes da sensación de aGobio. Me permiten intentar ponerme de pie, eso sí. Pero nunca lleGaré a salir de ahí. Por las noches, con menos luz, creo que me dan un poco de miedo, porque a través de ellas veo raro. ¡¡Y cada vez me Gusta observar más cosas!! A veces intento meter la cabeza entre ellas, para ver mejor, pero tampoco puedo hacer eso. También, si estoy durmiendo, a veces siento que me doy Golpes con las dichosas barras, porque me despierto de Golpe por el dolor de haberme chocado. Un show…

Creo que papá y papi se están dando cuenta de que no me Gusta mucho ese sitio, porque durante el día no me suelen dejar casi ahí (menos mal, también os diGo, porque si para dormir mal, no veáis lo aburrido que es estar ahí dentro si estás despierto…). Además, por esto de que cada vez me Gusta descubrir más cosas nuevas, me han puesto en una habitación un colchón en el suelo, y eso sí que es Genial para juGar y pasar el rato. Y si me salGo un poco no pasa nada porque no está casi elevado, ¡¡es como andar por el mismo suelo!!

En resumen:

No sé si existirá ya alGún tipo de cosa que permita que los bebés durmamos sin estar rodeados de barrotes. Dormir con mis papás en su cuna sin barrotes, por ejemplo, no me hace sentirme así de aGobiado, porque estoy con ellos (claro), pero también porque su colchón no tiene esas barras. ¿Es mucho pedir que los bebés tenGamos una cuna como la de las personas Grandes? Por favor, ¡¡¡que alGuien se invente alGo ya!!!

Y a ti, ¿te apetecería saber qué opina realmente tu bebé sobre su cuna? PreGúntale directamente a él/ella. ¡Estáis en Planeta Gabla, donde entendernos es posible!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *