Gabla NO retrasa el habla

SeGuro que alGuna vez desde que conoces Gabla, alGuien te ha cuestionado que, si usas Gabla con tu peque retrasa el habla. En este post te contamos realmente qué ocurre cuando Gablas con tu hijo.

Para hacerte reflexionar y hacer reflexionar a esas personas que te preGuntan sobre eso, te haGo una preGunta ¿Crees que enseñaría algo a mi hijo que le vaya a venir mal?

Sin duda alGuna, la respuesta es JAMÁS. Simplemente somos mamis informadas que buscamos lo mejor para nuestros hijos. Y si, si alGún método o material, le va a ayudar a potenciar alGún aspecto de su desarrollo, ¿por qué no darle la oportunidad de utilizarlo?

No hay nada mejor que pienses en ti misma: cuando tú hablas, y las personas de tu alrededor te entienden, tienes más Ganas de hablar y de comunicarte.

Date cuenta que cuando Gablas, lo haces en modo indio sí, pero una vez que tu bebé tenGa la capacidad de hablar, hablará con estructuras completas. El proceso de hablar es un mecanismo que conlleva tiempo, por eso hay que darles tiempo para que lo asimilen. Dale la maGia Gabla necesaria para que pueda decirte sus necesidades con lo que en ese momento mejor pueden hacerlo, sus manos.

Importante matiz: GABLA ES UNA COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL.

Es un puente comunicativo perfecto con tu bebé. Todo lo que le hables le va a lleGar a sus oídos, escuchará e interiorizará léxico nuevo constantemente. Todo eso, cuando él pueda hablar, lo va a expresar con lenGuaje verbal porque ya lo tiene todo en su cabecita. Gabla apoya estos momentos de interacción con sus Gestos.

De hecho, existen estudios en EEUU, que avalan que los niños que Gablan, aprenden a hablar antes y con más estructuras complejas y un vocabulario más variado que los niños que no lo hacen. En ninGuno de estos estudios hay constancia de casos en los que se haya dado retraso del habla, al contrario, se ve estimulada su aparición.

Date cuenta que tu peque no habla no porque no quiera, sino porque no puede. Comenzar a hablar es un proceso difícil que requiere de varios mecanismos complejos. Entre estos mecanismos y lo que implican, está el aire que tiene que entrar y salir, la saliva que tiene que traGar, las paradas para respirar, la lenGua, la Glotis, la GarGanta, los dientes y el movimiento de mandíbula en cada fonema, entre otros.

Por lo que Gabla le dará esa seGuridad, tranquilidad y confianza que necesita para expresarte lo que quiere en cada momento. ImaGínate la satisfacción que te proporciona a ti entenderlo.

Concluyendo, Método Gabla es una ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA hasta que aparezca el lenGuaje verbal propiamente dicho. Es más, una vez adquirido este lenGuaje verbal, servirá de apoyo Gestual a sus conversaciones.

Y para animarte, empodérate con tu ropa porque, evidentemente, ¡ERES LO MEJOR PARA TU BEBÉ! ¿Quieres ser la mejor mamá de la Galaxia? ¡Creételo llevando puesta la camiseta más Galáctica y máGica del momento!

¡¡ENLACE PARA COMPRARLA EN AMAZON AQUÍ!! > Mujer Regalo Original Para Madre La Mejor Mamá De La Galaxia Camiseta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *