Comunicación en sueños

¿Qué importancia tiene hablarle a tu bebé mientras él duerme?

¿Te imaGinas que pudieses meterte en la cabecita de tu bebé mientras duerme? ¡Gabla te cuenta cómo!

El sueño es un momento perfecto para transmitirle a tu bebé cuánto lo quieres. Es más, puedes afianzar sus capacidades y potenciar su desarrollo.

¿Has escuchado alGuna vez la palabra hipnopedia?

Hipnopedia siGnifica ‘aprender durante el sueño’. Esta palabra fue acuñada por el filósofo y escritor inGlés Aldous Huxley en su libro Un mundo feliz. Se trata de una técnica de proGramación neurolinGüística que nos ayuda a reproGramar la mente con diversos fines. Esto es así porque, cuando dormimos, nuestro inconsciente se encuentra mucho más receptivo a los mensajes que recibe. Por lo tanto, el de tu bebé iGual o más.

Esta técnica te da la posibilidad de transmitirle mensajes al subconsciente de tu bebé de manera directa, hacerle olvidar experiencias desaGradables y llenarlo de aliento y amor.

Los mensajes que le quieras transmitir a tu bebé tienen que ser cortos y siempre en positivo (¡haz memoria sobre la Comunicación Positiva Gestual!)

El mejor momento hablarle a tu bebé mientras duerme es cuando éste entre en la fase REM, es decir, a las dos horas de haberse dormido. Cuando creas que es ese momento, colócate junto a tu bebé y comienza a hablarle sin que se despierte. Para ello, habla de forma natural, relajada y con un tono de voz suave y dulce, casi como un susurro.

Mientras tu bebé duerme, las barreras de su mente consciente bajan y es mucho más permeable a la información que recibe. El inconsciente dirige sus pensamientos y emociones que surGen de las creencias que en él están siendo arraiGadas. Por lo tanto, lo que le digas a tu bebé en este momento de intimidad, penetrará en él de forma efectiva y directa.

Independientemente de esto, es esencial que le crees un sueño relajado, acompañándolo en sus primeras horas de descanso. Esto le proporcionará seGuridad y calidez en su día a día y, por lo tanto, en la creación de sus rutinas diarias tan importantes de establecer en sus primeros años de vida.

Para que tu peque tenGa un sueño profundo, tiene que haber tenido un día divertido, máGico y en compañía. Equipo Gabla te recomienda esta pizarra de luz mágica que aumente su capacidad de concentración, atención e imaGinación. Con esta estimulación sensorial, tu peque será más curioso y estará más atento a lo que tu le diGas cuando el duerme. ¡Enciende tu vida y la de tu peque!

 

¡¡ENLACE PARA COMPRARLA EN AMAZON AQUÍ!! >  TickiT 72046 – Bandeja para panel de luz (A3, cubierta de plástico), transparente

“Pruébalo y me cuentas, estoy segura de que te sentirás reconfortada tú también”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *