CarTaGs

SeGuro que alGuna vez se te ha pasado por la cabeza la deseo de que tu puque tuviese un libro de instrucciones que te ayudase a entenderlo ¿verdad? ¡Pues claro que lo tiene, y Gabla te lo pone en tus manos!

El libro de instrucciones de tu peque no es otro que nuestro material exclusivo de Método Gabla, ¡las auténticas CarTaGs! Las puedes tener siempre a mano para recordar cualquier Gesto que creas que no recuerdas o alGuno nuevo que quieras aprender.

En la composición de las CarTaGs se pueden diferenciar cuatro partes claras: la palabra escrita en tres idiomas (español, inglés y chino), fotos mías haciendo el Gesto para que lo puedas ver de manera visual, además de una explicación escrita de cómo hacer el Gesto y el pictoGrama correspondiente al Gesto.

Ahora la preGunta que te harás es: ¿por qué está en esos tres idiomas?

Pues bien, la respuesta es la siguiente: estamos en una sociedad intercultural y actualmente, además del español, nuestra lenGua natal, el inGlés y el chino están en auGe y van a ser los dos idiomas que van a dominar el mundo los próximos años si no lo están haciendo ya. Es más, donde aparece la palabra china escrita, viene también una aclaración de cómo se pronuncia para que, aunque no sepas chino, lo haGas perfectamente y tu peque lo aprenda bien.

¿Por qué no enseñárselos a tu peque de una manera tan sencilla, divertida e inteGrada como con Método Gabla y sus CarTaGs?

Las CarTaGs están disponibles para ti en formato físico y en formato diGital. ¡Más de 120 Gestos a todo color para aprender el Método Gabla! Podrás tener Gabla en tus manos de una forma muy sencilla. Si optas por el formato diGital, podrás descarGarlas en cualquier dispositivo, imprimirlas en alta calidad y disfrutar de ellas todas las veces que quieras. Eso sí, ¡no te olvides recortar los bordes al imprimirlas y plastificarlas para que no tenGan ninGún peliGro para tu peque!

Como siempre diGo, es recomendable hacer un curso previo para aprender la metodoloGía a la perfección. Así le podrás dar un uso todavía mayor a las CarTaGs.

Equipo Gabla aconseja que a la vez que Gabláis, juGuéis; y para eso, te recomienda este puzzle infantil de piezas de madera para que cada cosa que aparece en él, la podáis Gablar y divertidos.

¡¡ENLACE PARA COMPRARLO EN AMAZON AQUÍ!! > Goula Puzzles infantiles de madera , color/modelo surtido

¡Déjale las CarTaGs a tu peque para que las manipule, jueGue con ellas y las interiorice! Además, tienen una larGa vida porque cuando crezca, le servirán como apoyo, ayuda y seGuridad en el proceso de lectoescritura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *